15 de junio de 2013

VER VÍDEO Y FOTOS....IMÁGENES MUY FUERTE.....EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, HOMBRE MUERE AL SER EMBESTIDA LA MOTOCICLETA QUE CONDUCÍA POR UN CAMIÓN.


 Por; Rafael Mendez
Fotos y video

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-15 de junio.-Un hombre murio de manera instantanea de los golpes que recibio al al ser embestida la motocicleta  que conducia por un camion.

El hecho ocurrio alrrededor de las 3 y 30 de la tarde de este sabado, en la Avenida circunvalacion sur, esquina Eusebio Puello de esta ciudad.


El fallecido es el nombrado Fernando Rodriguez, de
63 años de edad, quien conducia la motocicleta Honda 50 color gris, recibiendo los golpes en la cabeza lo cual le provocaron la muerte en el acto.

Al lugar del hecho se apersonaron agentes de la policia nacional, asi como agentes de AMET, y el medico legista Jimmy Arias quien hizo el levantamiento del cadaver, despues de haberlo examinado.

Cientos de curiosos rodearon el cadaver del hombre fallecido para ver lo que alli paso.

Fernando Rodríguez también conocido como Miguel Rodríguez fue chocado, arrastrado y abandonado por un vehículo en marcha quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Los familiares y amigos lo definieron como un hombre trabajador el cual se dedicaba a la agricultura al tiempo de lamentar su muerte.

El médico legista actuante en el caso certificó las causas del deceso fatal.

El cadáver le fue entregado a los familiares quienes residen en la comunidad de Los Cambrones donde le darán cristiana sepultura.

















No hay comentarios: