12 de julio de 2013

Elvis Crespo se confiesa alcohólico


PUERTO RICO.- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo confesó ayer públicamente que tiene problema de alcoholismo, según declaró ayer a los medios puertorriqueños a su salida del hospital Doctor Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo.

"Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind son cosas que pasan... pero Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como éstas", dijo.

El artista no quiso revelar si su ingreso al hospital se debió a su alcoholismo. Sin embargo, su relacionista público, Helga García admitió que sí, según difundió hoy el periódico El Nuevo Diario de Puerto Rico.

Elvis Crespo, que la madrugada del martes fue golpeado por el gerente de un restaurante al que supuestamente intentó besar luego de negarse a pagar una cerveza que consumió, pidió perdón por el hecho, que calificó como lamentable y vergonzoso. 

"Lo que sucedió fue definitivamente fue lamentable y vergonzoso me equivoque. Le pido perdón y a mi familia y a mis fanáticos", dijo el artista que tenía moratones en la frente.

No hay comentarios: