31 de agosto de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Inicia este lunes programa radial “Habla el Sur” por Manantial y Maravillosa...VER VIDEO.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue dado a conocer un nuevo espacio radial que se difundirá en toda la región Sur, a partir de este lunes 01 de septiembre.

Los periodistas Rubén Moreta, Leo Oviedo y Gilberto Mateo, serán los conductores del espacio radial y conjuntamente con estos estarán participando en el debate político el  Javier Ogando, en consejos de salud Bolívar Matos y en los deportes  Eurídice Figuereo.

El Programa radial iniciará el próximo lunes 01 a través de la estación radial Manantial F.M 89.5 y será retransmitido por Maravillosa F.M 89.7 en  Barahona y en Azua por Compostela 104.3 FM, el mismo será de siete a nueve de la mañana de lunes a viernes.


Este es el primer programa con estas características en la Región Sur del país, mientras que durante el lanzamiento del mismo, los profesionales de la comunicación afirmaron que pondrán todo su empeño en que el proyecto se haga una realidad y se identifique con la sociedad de San Juan y todo el Valle.

Al lanzamiento del proyecto de comunicación asistieron diversas personalidades de la vida política, comercial y profesional de la zona.

Tomado de: Las Calientes del Sur.

1 comentario:

Mtra. Carmen Nidia Perez dijo...

Felicito a los productores del Programa Radial "Habla el Sur", ya que en San Juan se necesita programa así variado, sobretodo deben focalizar las ideas en la familia, prevención y manejo de conflicto, Valoración de si mismo, Importancia del trabajo, entre otros temas de mucho interés para que la comunidad se empodere de estos conocimientos y a partir de ahí se produzcan cambio de actitud favorable en ellos y ellas.