29 de agosto de 2013

VER VIDEO....Presidente Danilo Medina dejó inaugurado el edificio del INFOTEP en San Juan de la Maguana



Fuente, lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente Danilo Medina encabezó este jueves, en San Juan de la Maguana, la inauguración del Centro de Capacitación Técnica, construido por el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep) con el
apoyo del gobierno.

Luego del corte simbólico de la cinta que dejó formalmente inaugurado el Centre de Capacitación, el jefe del Estado procedió hacer un recorrido sus las instalaciones .

La obra fue bendecida por el padre Moisés Corcino de la Diócesis de San Juan de la Maguana, y las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el 
gobernador provincial, William De Oleo.

“Lo mejor del gobierno está por llegar, a partir de ahora es que la reconversión agropecuaria del Valle de San Juan de la Maguana va a comenzar con fuerza”, dijo De Oleo, según informa la Presidencia a través de cuenta de Tweeter.

En ese sentido, el representante del Poder Ejecutivo en esa provincia sureña prefirió que, “la carretera Cibao-Sur está por llegar”, refiriéndose al inicio de ejecución de esa importante vía que enlazará a esas dos importantes regiones del país.

A la actividad también asistió el embajador de Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, quien destacó que el centro está equipado con maquinarias y equipos modernos.

Asimismo, el diplomático señaló que la Embajada de Taiwán está trabajando junto con el Infotep para dar seguimiento al plan de Gobierno del presidente Medina, a la vez que reiteró su compromiso de cooperación en el área de la capacitación, lo cual consideró como importante para el desarrollo y la competitividad del país.


No hay comentarios: