8 de septiembre de 2013

EMBARGAN CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE SJM Y LAS DE HANOI SANCHEZ, MEDIANTE INSTANCIA JUDICIAL.-


Por; Hector Solis



SAN JUAN DE LA MAGUANA,-En declaraciones en el programa televisivo Cara a Cara del Canal 10 de SJM, el abogado Robert Payano, confirmo que las cuentas del cabildo local están embargadas, así mismo las de la alcaldesa Arq. Hanoi Jacqueline Sanchez, mediante acción judicial.

El Dr. Payano continuo comentando que la alcaldesa desacato una orden judicial previa que consistía en entregar todos los informes solicitados por el jurista en sentencia que favorecía al mismo que serian entregados todos los informes requeridos, de ocho, Hanoi solo entrego siete faltando a la orden judicial que a la vez le condenaba al pago de 10 mil pesos diarios si esta no lo entregaba en el tiempo determinado.

La sindico de SJM por dicha sentencia tendrá que pagar la suma de unos 330 mil pesos y costas a favor del litigante Payano en previo acuerdo de lo que habrían sido 2 millones de sentencia anterior condenatoria, en la cual se abstuvo la edil de dar los informes.

hasta tanto la encargada de casa municipal pague dicha suma, las cuentas del ayuntamiento estarán embargadas, así como sus cuentas personal en los bancos nacionales.

No hay comentarios: