13 de septiembre de 2013

Encuentran Hombre Muerto Y Quemado En La Carretera San Juan- Azua

                                                                                           Por: Miguel Àngel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cadáver de un  hombre  fue encontrado con  signos  de  violencia  en  uno de los laterales de la carretera  San Juan  Azua a la altura del  kilómetro 8  según se pudo apreciar .
   

Wandel Turbi  cuevas  fue encontrado  muerto al lado de la vía  con la parte superior del cuerpo  quemada  como si se tratara de un asesinato.

Sus familiares  no le veían desde   el día anterior  ya que cuando este salio de la casa donde vivía  con su tío anuncio que estaría  dando  una  vuelta con una mujer sin embargo reaccionaron sorprendidos.

La motocicleta en que  viajaba el  occiso  fue encontrada  recostada de una empalizada donde a pocos metros  se encontraba un saco con yuca y aguacate  por lo que se presume que el  móvil de su  muerte  pudo  haber sido   el robo .

El cadáver de Wandel  Turbi cuevas  fue levantado  por el medico legista  Jimmy Arias en compañía de  miembros del departamento nacional de investigaciones  criminales y un fiscal adjunto  y trasladado a la morgue del Hospital  Alejandro Cabral de esta ciudad .

No hay comentarios: