8 de septiembre de 2013

Joven de 15 años mata a su padre de una puñalada


SANTO DOMINGO.- Un joven de 15 años mató anoche a su padre de una puñalada en el tórax durante circunstancias que investigan las autoridades.

El informe preliminar refiere que el menor hirió a su padre, Ignacio Moreta Ogando, de 42 años, en defensa propia, luego de que el hoy occiso lo hiriera en la cabeza con un machete. 

El hecho ocurrió en la calle E, número 29, en el sector Los Solares, en Villa Liberación, en el municipio Santo Domingo Este, donde reside la familia.

Según la Policía, padre e hijo se enfrascaron en una riña, luego que el adolescente utilizara una prenda de vestir de su padre, incidente en el cual intervino la señora Altagracia Minyety, de 31 años, madre del adolescente y esposa del hoy occiso.

Los reportes dan cuenta que en ese momento el señor Moreta Ogando agredió con el machete a su hijo, y en esa circunstancia el menor tomó un cuchillo y le infirió a su padre una herida punzo-cortante en el hemitórax izquierdo, provocándole la muerte.

La Policía dijo que tanto el menor como su madre son investigados, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios: