29 de octubre de 2013

Cancelan varios funcionarios en San Juan de la Maguana


Por: Julio César Mateo.
lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Varios funcionarios fueron destituidos de sus cargos en esta ciudad según informaron fuentes oficiales en la mañana de hoy.

Las fuentes que pidieron no ser identificadas por no estar autorizadas a dar declaraciones a la prensa dijeron que serán juramentados nuevos funcionarios en los distritos educativos 02-05 y 02-06 de la provincia San Juan en sustitucion de los licenciados Darío de Oleo y Miriam Morillo.

Además se destaca que será juramentado un nuevo director regional del ministerio de educacion en esta provincia sureña en sustitucion del Licenciado José Francisco Adames, quien lleva varios años en esa posicion.

De igual forma será posesionado un nuevo director regional del Ministerio de Medio Ambiente en sustitución del actual incumbente Pedro Beato.

Asimismo, serán juramentados dos nuevos funcionarios en plazas creadas en la Dirección Regional del Seguro Nacional de Salud (SENASA), donde se no ha producido cancelaciones.

Aunque no se informó los nombres de los nuevos funcionarios, se dio por un hecho que estos serán juramentados en sus respectivos cargos el próximo Viernes en horas de la mañana.

No hay comentarios: