27 de octubre de 2013

En menos de 48 horas han asesinado tres personas en San Juan de la Maguana

Por; Miguel Ángel Geraldo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En menos de 48 horas tres personas han resultados muertas a puñaladas y otras se mantienen recluidas en el hospital universitario Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana a consecuencia de heridas de
armas blancas.

El primero de las victimas lo es el mecánico Johan de los Santos de 23 años de edad residente en el populoso sector de Corbano Sur, quien fue muerto de 14 puñaladas y cuyo cuerpo fue encontrado tirado en la parte trasera de donde está ubicada una envasadora de gas del sector de Cristo Rey de esta ciudad.

Por otra parte un hombre fue muerto de una puñalada tras sostener una riña en un billar   el Ensanche Anacaona de aquí.

El hombre solo identificado como Joel recibió una estocada mortal tras pedirle un cigarro a su matador quien se molestó y le encesto la herida mortal.

Joel deja en la orfandad a dos niños.

Finalmente un hombre fue muerto de una puñalada en el corazón tras sostener una discusión con una mujer y ser encontrado por un hijastro de esta.
Víctor García resultó muerto en el sector de Villa Flores de esta ciudad y su cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital universitario Alejandro Cabral de donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de la provincia de Azua .

En menos de 48 horas se ha incrementado la violencia en esta parte del país, lo que preocupa a la sociedad Sanjuanera.

Fuente; lascalientesdelsur.net

No hay comentarios: