30 de octubre de 2013

La Policía cancela a 23 agentes que cooperaban con el narcotráfico

Castro CastilloLas investigaciones determinaron que los agentes "cobraban peajes"

POR; ADONIS DÍAZ

SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, canceló esta mañana a 23 de 24 agentes apresado y acusados de recibir dinero del 
narcotráfico.


Uno de los agentes acusado, que aún no ha sido identificado, fue puesto en libertad por no encontrársele vínculo en el caso durante la investigación.


Castro Castillo informó que las investigaciones llevadas a cabo por las direcciones de Inteligencia y Asuntos Internos determinaron que los agentes "cobraban peajes".


Explicó que esos puntos de drogas, donde los agentes cobraban peajes, ya fueron desmantelados por la Dirección Antinarcóticos de la Policía que dirige el coronel Carlos V. Fernández Valerio.
Recientemente, una fuente de Asuntos Internos dijo a Diario Libre que el grupo le "cogía 200 y 300 pesitos a los vendedores de droga de Higüey".
El jefe de la Policía advirtió que bajo ninguna circunstancia tolerará, ni permitirá prácticas bochornosas de que sus miembros visiten puntos de drogas, ni que se relacionen con la delincuencia en sentido general.

No hay comentarios: