28 de octubre de 2013

Profesor muere electrocutado


BANI, Peravia.- Un profesor se electrocuto cuando hizo contacto con una nevera en su vivienda, en el barrio Los Cayuquitos en el sector El Fundo, en la parte alta de la ciudad.

El fallecido es el maestro Luis Pascual Gómez Amador de 32 años , quien de acuerdo al médico legista doctor Walter López, murió electrocutado de manera accidental a causa de las quemaduras eléctricas de tercer grado recibida en los dedos indice, anular y mayor de la mano izquierda y en el tórax, lo que le produjo una fibrilación ventricular y un paro cardio respiratorio.

Gómez Amador, laboraba como profesor en la escuela pública José Altagracia  Blandino, en la comunidad Las Calderas, en este municipio.

Debido a la muerte de Luis Pascual Gómez, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, filial Bani, profesor Esterling Jiménez, hizo un llamado a los maestros para que se unan a los familiares del fallecido, supendiendo la docencia durante el día de hoy en las escuelas de la zona urbana y la comunidad donde prestaba servicio el profesor fallecido.

La víctima está siendo velado en su residencia en El Fundo y será sepultado en el cementerio localizado en el mismo sector.

No hay comentarios: