26 de octubre de 2013

Rihanna tendrá una habitación exclusiva para el sexo en su casa de Barbados

La cantante Rihanna ha contemplado la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de su nueva casa de Barbados mediante una remodelación valorada en 9,6 millones de dólares (6,9 millones de euros), y que incluiría la construcción de una habitación destinada única y exclusivamente al
sexo.

"Rihanna quiere tener una sala para llevar a cabo sus fiestas más pervertidas. Tiene pensado transformar su hogar en el lugar ideal para celebrar fiestas y también donde poder relajarse. El resultado va a ser increíble", confesó una fuente a la revista "Grazia".  

Parece que los 22 millones de dólares (16 millones de euros) que la estrella gastó a principios de este mes en su lujosa villa One Sandy Lane, no han sido suficientes para realizar todas las reformas que figuran en su lista de imprescindibles, en la que aparece también la instalación de una discoteca con una estética inspirada en sus locales favoritos.    

"Ha pedido que se instalen tres barras de bar con diferentes temáticas: reggae, whisky y los años 80. Quiere crear un auténtico santuario para la resaca", apuntó la fuente.   

La pasión de la cantante por las celebraciones nocturnas llega a tal punto que ya está inmersa en la preparación de un gran evento para inaugurar su nueva mansión, una vez que las obras lleguen a su fin.

"Está planeando gastar 160 000 dólares (115 000 euros) en fuegos artificiales para que iluminen todo Barbados", añadió. 

No hay comentarios: