24 de octubre de 2013

SANTO DOMINGO: Anderson Hernández pega grand slam y Licey asume primer lugar


SANTO DOMINGO.- Anderson Hernández conectó un grand slam y empujó cinco vueltas para ayudar a los Tigres del Licey a una victoria de 7-4 sobre las Estrellas Orientales en partido del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal celebrado en el Estadio Quisqueya.

Con su victoria, el Licey empató en la primera posición del certamen con las Aguilas Cibaeñas, ambos con 4 ganados 1 perdido.

El equipo verde fue el primero en anotar en la segunda entrada contra los envíos del pitcher Chris Narveson después de dos outs.

Russell Branyan ligó transferencia, Audy Ciriaco siguió con hit al left, Alberto Rosario pegó tubey productor de una raya y en misma acción fue decretada una interferencia en favor de Ciriaco, quien anotó la segunda vuelta. Juan Díaz llevó a Rosario a la goma con un hit por la antesala.

Los Tigres respondieron con un racimo de cinco anotaciones en el cierre del tercer episodio.

Los azules combinaron tres hits seguidos de Arismendy Alcántara, Jurickson Profar y Yamaico Navarro. Sean Halton logró un hit por el pitcher anotando Alcántara, más un cuadrangular con las bases llenas de Anderson Hernández, que produjo cuatro vueltas.

No hay comentarios: