BARAHONA.-El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, anunció el apresamiento de dos hombres por el asesinato del teniente coronel Luis Gerardo Feliz Castillo, Villa Central.
Los detenidos son Melvin Antonio Cuevas Ferreras y Delvi Ramírez, quienes serán acusados por el asesinato del oficial, quien se desempeñaba como oficial ejecutivo de la Dirección Regional Sur de la Policía.
La información la ofrece el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, quien dijo, además, que Feliz Castillo fue ascendido de manera póstuma a coronel por el Poder Ejecutivo, aunque no difundió el número del decreto del ascenso.
El oficial falleció luego de recibir un tiro por parte de varias personas que emboscaron a una patrulla policial cuando se investigaba un atraco a un motorista, quien también fue asesinado durante el atraco. El motociclista es el señor Gabriel Minyety, de 68 años.
Los restos de Feliz Castillo fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor. Para investigar el caso se designó al general César Sena Rojas, director Central de Investigaciones Criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario