17 de noviembre de 2013

BONAO: Regidora fue detenida en NY en 1998 por la misma acusación de narcotráfico


BONAO: Fiordaliza Pichardo de Veloz, también identificada como "Maritza Zeballoz", dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) presa en la ciudad  de Miami por supuesto tráfico de drogas, habría tenido un caso judicial pendiente en la ciudad de Nueva York, también por la misma acusación de narcotráfico.

Contra la regidora de Bonao y presidenta de la Sala Capitular de esa alcaldía, pesa una acusación en New York relacionada con el tráfico de drogas, según publica Acento.com.do, obtenida de fuentes de la fiscalía que tiene a cargo su seguimiento en la ciudad de Miami.

Esta acusación data del año 1998, doce años antes de ser elegida regidora, y según las fuentes, había quedado en libertad condicional a espera de juicio de fondo, pero habría violado esa condición para tratar de eludir la justicia.

Se recuerda, que Pichardo fue apresada la semana pasada a su llegada al estado por el Aeropuerto Internacional de Miami por oficiales de varias agencias, quienes le acusan de alegada “posesión de cocaína”, al tiempo que se investiga la utilización de documentos a nombre de “Maritza Zeballoz”.

Ésta tiene 9 días detenida en la Corte Federal ubicada en la esquina del NE 4th Street

No hay comentarios: