10 de noviembre de 2013

EN SAN JUAN; Será sometida a la acción de la Justicia Doctora acusada de decapitar un niño


Por: Miguel Ángel Geraldo.
lascalientesdelsur.net


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Este lunes será llevada ante los tribunales de San Juan de la Maguana la doctora Ángela Milquella Sánchez acusada de decapitar a un niño durante una mala practica médica.

La audiencia en donde se le conocerá medida de coerción a la galena de San Juan,  será conocida a partir de las nueve de la mañana en el palacio de justicia de San Juan de la Maguana.

Cruz María García, , fue sometida a un parto natural en el Centro Igualas Médicas San Juan, de San Juan de la Maguana, donde la criatura resultó totalmente decapitada, lo que generó gran consternación en esta parte del país.

Mirquella Sánchez ha estado siendo acusada de varias malas prácticas médicas en el centro médico San Juan donde esta labora como médico ginecóloga.

La profesional de la medicina había sido suspendida de sus funciones en el ministerio de salud pero sigue laborando en el centro de igualas médicas San Juan según informaron fuentes fidedignas a este redactor.

También será llevada a la fiscalía Wendy Ninoska Mejía a quien se acusa de matar por mala practica médica a la nombrada María Angélica Martes en esta parte del país.

No hay comentarios: