9 de noviembre de 2013

La venezolana Gabriela Isler se corona Miss Universo 2013

Miss Universo 2012 Olivia Culpo, de Estados Unidos, corona a María Gabriela Isler de Venezuela como Miss Universo 2013 en Moscú, Rusia. Foto APPOR EFE
MOSCÚ.- La venezolana Gabriela Isler se alzó hoy con el título de MissUniverso 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de
Moscú.
La joven venezolana, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.
Isler superó a Miss Ecuador Constanza Báez y a Miss Filipinas Ariella Arida, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Miss Brasil Jakelyne Oliveira fue la cuarta finalista del concurso de belleza realizado por primera vez en su historia en Moscú.
Para Venezuela representa el séptimo triunfo en el popular certamen, que contó con la participación de 86 concursantes en esta edición.

Durante la gala hubo presentaciones musicales de Panic! At the Disco, el cantante azerí Emin y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, quien también fue integrante del jurado.

Miss Nicaragua Nastassja Bolivar fue anunciada como la ganadora de la competencia en traje típico.

Miss Universo 2012, la estadounidense Olivia Culpo, desfiló en un traje de baño de un millón de dólares creado con brillantes de 220 quilates, esmeraldas y rubíes, sobre una tela color blanco brillante. 

No hay comentarios: