3 de noviembre de 2013

Nace niña lobo


Cubierto de pies a cabeza en el cabello, esta bebé recién nacida es la última adición a la familia del hombre lobo acertadamente llamado.

El bebé de 22 días de edad, heredó un gen raro llevado en su familia, que conduce a un trastorno conocido como síndrome de hombre lobo.

Su madre Savita Sambhaji Raut, 26 años, dijo que temía por el futuro de su hija después de que ella heredó la condición, pero aceptó su destino.

Amor de madre: Savita Sambhaji Raut, 26, lleva a cabo su 21 días de nacida de su hija, que nació con forma de lobo.

Y ella dijo que no importaba lo que su hijo parecía, iba a amarla incondicionalmente.

Hablando desde su casa en Madhavnagar, centro de la India, dijo: "Yo estaba tan feliz de tenerla con vida, pero me molesta."

Y agregó: "Tengo miedo por su futuro, pero Dios ha escogido para ser así.

’Yo soy su madre y tengo que aceptarla y seguir adelante con la vida. "

No existe cura para la condición, conocida de otra manera como hipertricosis.
Pero esto no hace ninguna diferencia para Milind padre de la tot quien dijo que solo lleno de alegría de tener una hija.

Los dos tipos distintos de hipertricosis son hipertricosis generalizada, que se produce en todo el cuerpo, y hipertricosis localizada, que se limita a un área determinada.

La hipertricosis puede ser congénita, que está presente desde el nacimiento, o adquirirse después en la vida.

El exceso de crecimiento del cabello se produce en las zonas de la piel con la excepción de pelo andrógeno-dependiente de la zona del pubis, la cara, y las regiones axilares.

Fuente: Daily Mail

No hay comentarios: