18 de noviembre de 2013

Presidente Danilo Medina designa a Félix Sánchez, Embajador de Buena Voluntad

El atleta dijo sentirse orgulloso y agradeció al presidente Medina por la designación.

POR DIARIO LIBRE

SANTO DOMINGO.- El campeón olímpico dominicano Félix Sánchez, fue juramentado hoy por el presidente Danilo Medina, como Embajador de Buena Voluntad, adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores, mediante decreto 127-13.

"Yo estoy muy contento por esta designación, es algo que me motiva a seguir adelante, a seguir llevando al país hacia el punto más alto, como lo he hecho cada que he competido en el exterior", manifestó Sánchez, quien ha sido medallista de oro, en la categoría de campo y pista, en dos ocasiones (Atenas 2004- Londres 2012), luego de su juramentación como embajador, según la información suministrada por la Dirección de Dirección General de Comunicación de la Presidencia.

El súper Sánchez, como también se le conoce, declaró sentirse orgulloso y agradeció a Medina por tomar en cuenta su trayectoria, para designarlo en una posición que le permitirá continuar enalteciendo a su país. "Yo rezaba por poder llevar esos triunfos a la República Dominicana, quiero agradecer al Presidente, por este reconocimiento", apuntó.

El atleta de 36 años fue acompañado, durante el acto, por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, quien manifestó que con esto el presidente ha hecho un reconocimiento a los atletas dominicanos.

La designación de Sánchez como embajador se produjo en mayo del presente año, pero debido a los compromisos del atleta se había postergado su juramentación por parte del Jefe de Estado.

No hay comentarios: