24 de noviembre de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Provincial de Salud lanzará aplicación de vitamina A


SAN JUAN DE LA MAGUANA:La Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública, realizará este lunes el lanzamiento de la aplicación de la Vitamina A, en un acto que será realizado en la escuela Faustino Ogando Piña, del sector Barrio Nuevo, de esta ciudad.

El doctor Iván Piña, Director Provincial del Ministerio de Salud Pública, destacó que este suplemento fortalece la calidad de vida de la población infantil que es la más vulnerable, dado que a temprana edad, la falta de vitamina A produce graves daños a la salud.

La actividad forma parte del plan de trabajo y asistencia a diferentes segmentos de la población, en especial el infantil, que ejecuta la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública, bajo la rectoría del doctor Iván Piña.

El doctor Piña, desde que fue designado en la Dirección Provincial de Salud Pública, en San Juan, ha ejecutado diversas jornadas de trabajos, en este segmento de la población, que han tenido como escenario varios planteles escolares en la ciudad.

Las jornadas de trabajo ejecutada por el doctor Piña también han favorecido a residentes en otros municipios de la provincia San Juan.

No hay comentarios: