14 de diciembre de 2013

Claudio Nasco llegó a la cabaña con más de una persona, dice la Policía


Claudio Nasco en una imagen tomada de su cuenta de TwitterPOR MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.- El jefe de la policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó preliminarmente que el periodista Claudio Nasco llegó con varias personas a la cabaña donde fue encontrado muerto horas después de varias puñaladas.

Castro Castillo aseguró que dará con los asesinos del comunicador en las próximas horas o días, al afirmar que las investigaciones se encuentran avanzadas por lo que las conclusiones de las pesquisas podrían conocerse en los próximos días.

Nasco, de 37 años de edad, fue hallado muerto la noche del viernes en la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo de la capital.

En horas de la tarde de este sábado, el noticiero N-CDN informó que por el asesinato la Policía ha detenido dos jóvenes, de 19 y 21 años, los que, según el medio, admitieron su culpabilidad. Dijo, además, que se persigue a un tercero, datos que la Policía no ha confirmado.

El noticiero del canal 37, donde Nasco presentaba noticias, informó además que su cadáver fue entregado por Patología Forense a la funeraria Blandino.

"Estamos avanzando en el proceso, y esperamos en las próximas horas o días dar runa respuesta sobre el caso", añadió Castro Castillo, abordado por los periodistas cuando recibía una camioneta, un motor y radios de comunicación donado por la Asociación de Hoteles Bayahíbe-Dominicus, para integrarlos al plan de vigilancia en esa zona turística.

No hay comentarios: