La Procuraduría General de la República confirmó este martes que fue hallado muerto en su celda, Juan Carlos Plasencia (Vititomono), quien guardaba prisión en la cárcel del 15 de Azua por su presunta vinculación con la muerte de un niño de dos años en medio de un asalto en
Baní.
“No podemos certificar todavía la causa de la muerte. Estamos esperando los informes”, dijo Tessie Sánchez, encargada del departamento de Comunicaciones de la institución.
“Al penal ya ha ingresado personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y del Ministerio Público”, agregó.
De acuerdo al parte policial, Plasencia Amador fue apresado en San Cristóbal, quien al momento de su detención tenía en su poder una motocicleta negra, dos chamacos tipo militar, una capucha negra, una camisa del mismo color y un casco negro con rojo.
Cita la instiucion del orden que el imputado admitió su participación en la muerte del menor Maiki Junior Lara durante un asalto a su madre, Santhia Bienvenida Lara, de 23 años, para despojarla de la passola en la que viajaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario