21 de diciembre de 2013

DIPUTADA LUCIA MEDINA, ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS A PERIODISTAS, LOCUTORES Y PRODUCTORES DE PROGRAMAS DE RADIO Y TV

Por; RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D.-La Diputada Lucia Medina, atravez de su encargado de Relaciones Publicas periodista Aquino Diaz Sánchez, entrego la tradicional canastas navideñas, a los
periodistas, locutores, directores de programas de Radio y televisión de esta ciudad.


La entrega de las canastas se hizo en la residencia del periodista Diaz Sanchez, de este Municipio de San Juan de la Maguana.

Bizcocho, galletas, dulce,  golosinas,  ponche, vino, whisky, anís y otras golosinas y bebidas para que los comunicadores disfruten con su familia.

Cada año, para esta fecha, políticos y empresarios hacen entrega a los comunicadores sociales de este municipio de canastas, y agasajos navideños.

El pasado viernes, el exsenador de la Provincia, Lic. Ramon de la Rosa, les ofrecio un almuerzo a los periodistas y comunicadores de esta ciudad, como lo ha venido haciendo de manera ininterrupinda, desde su llegada a la Gobernacion de San Juan, en Agosto del 2004.

Actualmente, de la Rosa, es el Consul General en Puerto Principe, Haiti. 

El que nunca a dicho presente con los profesionales de la comunicación en esta parte del país, es el actual Diputado por el PRD Ing. David Herrera, así como el Dr. Henry Meran, Diputado por el PLD.

Mientras que  Felix Bautista, despues que fue elegido senador de San Juan, tanpoco ha tomado en cuentas a los periodistas y comunicadores para estas fechas.   

No hay comentarios: