14 de diciembre de 2013

El cadáver de Claudio Nasco fue encontrado en jacuzzi de cabaña

SANTO DOMINGO.- El cadáver del comunicador Claudio Nasco fue hallado en el jacuzzi de una habitación de la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional, según informó la Policía, que garantizó dará con los responsables del asesinato. 

El cadáver amordazado y con múltiples heridas de arma blanca fue hallado por el personal de limpieza del negocio, en la habitación número 11.

En el proceso investigativo se recuperó la jeepeta Nissan, Murano, blanca, placa G078514, en la cual llegó el comunicador a la referida cabaña a las 7:55 de la noche y en la que una hora después el o los agresores escaparon de la escena del crimen.

La jeepeta fue encontrada en la Plaza Luperón, ubicada en la intersección de las avenidas Independencia y Luperón y fue trasladada en una grúa al Palacio de la Policía, donde será abierta para obtener pistas que ayuden a esclarecer el crimen. 

Por fuera el vehículo no tiene rastros de sangre ni de que ninguna de sus puertas fuera violada. 

La Policía dijo que interroga a todo el personal que labora en el referido negocio, en busca de pistas que permitan ubicar y capturar al o los autores.

La institución del orden dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

No hay comentarios: