19 de diciembre de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUNA: Inician actividades conmemorativas referentes a Efemérides Patrias


 SAN JUAN DE LA MAGUNA:  La Gobernación Civil Provincial, el Centro Duartiano, la Comisión de Efemérides Patrias y otras instituciones, dieron inicio la mañana de este miércoles a la proclama del 158 aniversario de la Batalla de Santomé.

El gobernador civil provincial, William D’ Oleo Jiménez, junto a las autoridades, encabezó el desfile el cual hará varias paradas en diferentes centros educativos de la localidad.

El representante del poder ejecutivo, dijo que la proclama significa el anuncio de la conmemoración de ese acontecimiento histórico, marcando el inicio de la celebración de la Batalla de Santomé, este domingo 22 en el parque José María Cabral.

En la actividad participaron el doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, presidente de la Corte de Apelación, el comandante de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, Rubén Darío Contreras y otras autoridades.

También, los estudiantes de la Escuela Francisco del Rosario Sánchez, así como la banda de música del Ejército Nacional.

No hay comentarios: