18 de diciembre de 2013

SANTO DOMINGO: Licey vuelve a vencer a las Aguilas, Estrellas aún viven, Toros ganan


SANTO DOMINGO.— Juan Francisco conectó un jonrón para romper un empate y le dio a los Tigres del Licey una victoria 6-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego empatado 4-4 en el octavo episodio, Francisco sacó la bola del parque con las bases limpias, volando la verja del jardín derecho y dándole al Licey una victoria que casi se le escapaba de las manos.

ESTRELLAS CON VIDA

SAN FRANCISCO DE MACORIS.— Las Estrellas Orientales blanquearon  tres carreras por cero a los Gigantes del Cibao cerrando la lucha por el cuarto peldaño clasificatorio del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo Las Estrellas lograron su segundo triunfo seguido colocando su record en 17 y 29 cerrando la lucha por el cuarto puesto mientras que  Los Gigantes con 21-25 todavía se mantienen en la  cuarta posición.

El lanzador ganador fue el relevista Víctor Moreno quien tiró dos entradas completas sin permitir hit ni carreras con  un ponche.
 
TOROS VENCEN LEONES

LA ROMANA.— Jason Rogers sacó la bola del parque para llevar a los Toros del Este a un triunfo por 2-1 sobre los Leones del Escogido.

Con el juego 1-1, Rogers pegó un cuadrangular solitario que rompió el empate y los Toros ganaron su segundo compromiso consecutivo.

Por los Leones, Gregory Polanco se fue de 4-3 y Wilkin Castillo de 3-2, con dos dobles y una anotada.

No hay comentarios: