30 de diciembre de 2013

Se suicida hombre que mató ex concubina y actual pareja de ésta

La Policía informó que se suicidó ahorcándose la madrugada de hoy un hombre que horas antes asesinó a su ex concubina y la actual pareja de ésta, en un hecho violento ocurrido en la comunidad El Bosque, municipio Don Juan, Monte Plata, informó la
Policía.

Dijo que Elba Karina Benítez Caraballo, de 33 años, y Miguel de Jesús Heredia, de 34, fallecieron a consecuencia de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, que les ocasionó Elvín Guzmán Mieses, quien luego se suicidó ahorcándose. 

La Policía informó que Guzmán Mieses habría cometido el doble asesinato por asuntos pasionales y luego se suicidó. Todos residían en la misma comunidad. 

El informe preliminar del caso refiere que para cometer el hecho Guzmán Mieses utilizó una escopeta calibre 12. 

Agregan que Miguel de Jesús y Elba Karina (hoy occisos) transitaban por la calle Principal de la referida comunidad a bordo de la motocicleta Jincheng AX-100, negra, sin placa, siendo interceptados por su agresor, quien tras ultimarlos  emprendió la huida y luego se quitó la vida. 

La Policía informó que en la escena fueron levantados un cañón del arma homicida, dos cartuchos disparados y un percutado, la referida motocicleta, y otras evidencias.

No hay comentarios: