4 de diciembre de 2013

VEA VIDEO....EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Dr. Ivan Piña preside acto lanzamiento programa Vitaminas A en escuela Corbano Sur



por  PEDRO  A. SEGURA


SAN JUAN DE LA MAGUANA…….El  Director  de la Provincial San Juan, del Ministerio de Salud  Publica, doctor  Ivan Piña, presidio  el acto de lanzamiento  del programa  de suministro de  Vitaminas  A,  a  menores  de  edad  en la escuela  Faustina  Ogando  Piña, en el sector  Corbano  Sur.

El acto inicio con las palabras de  bienvenida  de la  profesora Germania García, directora  del citado plantel escolar, quien dio las   gracias  al doctor  Ivan Piña por el suministro de estas   vitaminas   a  los  alumnos  de su escuela.

Asimismo, la  profesora   Alba Nelis  Ogando, hablando en representación del Distrito Educativo  02-06, de la Regional San Juan  del Ministerio  de Educación,  resalto la iniciativa  del doctor  Ivan Piña  de  administrar  este  suplemento vitamínico  a   estos  menores.

En las  palabras  centrales  del acto, el  Director  de la Provincial San Juan, del Ministerio de  Salud  Publica, doctor  Ivan  Piña,  declaro que  el programa  de  suministro de  Vitamina  A, iniciado en la escuela  Faustina Ogando Piña, en el Corbano Sur, de San Juan de la Maguana, abarca  toda la  provincia.

Dijo que el suplemento   vitamínico  será administrado  a  todos  los  alumnos menores  de edad  en  los planteles escolares de San Juan, una  segunda  dosis   en  seis  meses.

El doctor  Piña dijo que  la provincial de Salud  Pub lica  en San Juan, trabaja  siguiendo las  directrices  del presidente  licenciado Danilo  Medina,  haciendo lo que nunca  se ha  hecho.

En el acto  de lanzamiento  del programa  de   suministro de Vitaminas  A, a  los  alumnos menores  de edad  en la citada  escuela  en el Corbano Sur, participaron  también el Director Regional Oeste de la Policia, general   Nelson  Peguero Paredes, Manuel Emilio Carrasco, en representación del Ministerio de Agricultura.


Jesus  Joaquin Leon Ortega, en representación de la  alcaldía de San Juan de la Maguana, Ruperto Mateo, de  la provincial de Salud  Publica, doctora Altagracia Zabala, de Acción Comunitaria, asi como el doctor  Victor  Perdomo en representación del Ejercito Nacional,  además  personal de  apoyo de la  provincial de Salud  Publica, profesores  de la  escuela Faustina Ogando Piña  y miembros  de la prensa

No hay comentarios: