12 de enero de 2014

BANI: Joven mujer se quita la vida ahorcándose


BANI, Peravia.- Una joven fue encontrada ahorcada,  en su residencia localizada en el distrito municipal de Santana, según se informó, en la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

Gloribi De los Santos Mateo, de 20 años de edad, fue encontrada muerta, anoche, en su casa ubicada en el sector 'Yiyo Gómez', según la nota de prensa de la institución del orden. Deja en la orfandad una niña de dos años de edad.

El cuerpo sin vida de De los Santos fue levantado cerca de las 9 de la noche por el médico legista Walter López en presencia del fiscal adjunto, licenciado Miguel Cuevas Paulino.

Por el hecho está detenido par fines de investigación el esposo de la victima Diego Ruiz Santana, de 26 años.

Según las declaraciones de Ruiz Santana cerca de las 5 de la tarde dejó a su esposa en la casa, luego que haber regresado ambos de un paseo por el río de la comunidad. 

Luego se trasladó, junto a una niña, que tenían en común con la occisa, a la casa de su madre en el distrito municipal de Catalina y al regresar 40 minutos después, encontró la casa cerrada y al mirar por una ventana lateral vio el cuerpo de De los santos colgando de un bajante con una cortina.

No hay comentarios: