27 de enero de 2014

Fallecen 2 jóvenes al chocar su moto parte trasera auto desconocido

SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes murieron anoche al chocar la motocicleta en que viajaban por la parte trasera de un vehículo de datos ignorados cuando se desplazaban en dirección Este-Oeste por la Autopista 30 de Mayo, informó hoy este Autoridad Metropolitana de
Transporte (AMET).

Los fallecidos fueron identificados como Wellington Castillo Mejía y Dionys Joel Luna Jiménez, de 20 y 21 años, respectivamente, quienes iba a bordo de una moto Suzuki color negro, sin placa. La fatal colisión se produjo a la altura del Kilómetro siete  y medio de la citada vía, de acuerdo al informe.

Castillo Mejía y Luna Jiménez recibieron traumas contusos severos que provocaron su deceso en el mismo lugar del hecho. Chocaron con una camioneta color blanco, dice un comunicado de la AMET, pero se desconoce el nombre de la persona que iba al volante de la misma.

Los dos jóvenes residían en la calle 1ra del Residencial Felipe I, en Manoguayabo; y en la calle Ramón Báez número 12, en la Villa Universitaria, ambos sectores ubicados en santo Domingo Oeste. Fue iniciada una investigación para detener al conductor de la camioneta y enviarlo a la justicia.

De otro lado, la AMET reportó la muerte de Osendy Castillo Encarnación, de 30 años, a causa de los traumas cráneo encefálico severo y toráxico abdominal, además de fractura múltiple de la pierna derecha, mientras resultó gravemente lesionado Manuel Castillo Feliz, de 38, en un accidente entre una motocicleta y un automóvil en la carretera Azua-San Juan.

El choque en que murió Castillo Encarnación y resultó herido Castillo Féliz  se produjo entre la motocicleta Domoto color azul, sin placa, ocupada por los occisos, y el autobús Toyota, color blanco, placa I048310, conducido por el nombrado Daniel Alcántara Severino, quien será sometido a la justicia, confirmó el portavoz de la institución, Roberto Lebrón.

No hay comentarios: