27 de enero de 2014

La empresa Phillip Morris anuncia producirá cigarrillo marihuana para su venta


NEW YORK:- La mayor empresa productora de cigarrillos en el mundo, Phillip Morris, anunció que producirá el cigarrillo de marihuana ¨Marlboro M¨ par vender a través de negocios con licencia en los estados de Colorado y Washington, donde el año pasado se aprobaron leyes que permiten su venta y consumo con fines recreativo.

La empresa informó que sólo los productos de tabaco están prohibidos en la actualidad en los anuncios y promociones en los Estados Unidos, pero que ha destinado $15 mil millones de dólares de su presupuesto de publicidad para promover el nuevo " Marlboro M" y ahora están negociando con las principales redes y editores, para iniciar su comercialización a principio del año 2015.

Serafin Norcik, vicepresidente ejecutivo de mercadeo de la compañía, ha expresado que se puso en contacto con algunos antiguos capos de la droga en México y Paraguay para estudiar la posibilidad de crear una línea de distribución en América del Sur y del Norte para racionalizar las líneas de suministro.

Reveló que un gran impulso inicial está previsto alrededor de enero del próximo año, y han adquirido la mayor parte del tiempo en la emisión de anuncios del Superbowl, a celebrarse en Nueva Jersey y Nueva York en los próximos días.

Las acciones de la Phillip Morris alcanzaron un máximo histórico con las noticias de la marihuana y se disparó a 998,00 dólares desde 83,03 apenas unas horas después que el anuncio se hizo público.

No hay comentarios: