26 de enero de 2014

Leonel Fernández: "En el PLD no hay leonelistas ni danilistas, aquí existen peledeístas"


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, envió hoy un mensaje de unidad a los miembros de su partido, a quienes exhortó a mantenerse unidos para "seguir cosechando victorias en favor de la República Dominicana".

Durante el acto de juramentación de los 138 nuevos miembros del Comité Central, Fernández aclaró que "en el PLD no existen leonelistas ni danilistas, aquí existen peledeístas, los miembros de la familia del PLD".

Con estas declaraciones el expresidente advierte a los peledeístas que el proceso electoral interno terminó.

"El proceso electoral ha terminado y a partir de hoy el PLD cierra filas y está como una familia unida, una familia disciplinada a sabiendas de que el adversario no está dentro de la filas del PLD, sino que está fuera, el que siempre ha impedido el avance y el progreso de la República Dominicana". 

Durante su discurso, que estuvo plagado de ovaciones, Fernández felicitó a los 220 nuevos miembros del partido, escogidos en las votaciones del pasado día 12, a quienes exhortó a "poner siempre la imagen y el prestigio del PLD por encima de los criterios y aspiraciones individuales". 

También felicitó a la Comisión Organizadora del VIII Congreso Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) "por la labor ejemplar que ha llevado a cabo y que permite la consolidación institucional del PLD".

El acto se celebró en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.

No hay comentarios: