26 de enero de 2014

Nuevos miembros CC-PLD juran trabajar para mantener la unidad y disciplina partidaria

Son 224 los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana  juramentados este domingo, fecha del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte,  en un acto solemne realizado en el salón Ambar de Hotel Dominican Fiesta encabezado por la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y con la presencia de la Dirección Política del
PLD, representada por su Comité Político.

Los 224 juramentados se reparten en 37 electos en las votaciones del Nivel Nacional, 86 electos del Nivel Local, 15 electos en las seccionales  del exterior, New York, New Jersey; Nueva Inglaterra, La  Florida, Puerto Rico,  Venezuela, Panamá y Europa y  30  seleccionados en la cuota otorgada al Comité Político. 

A este grupo se agregan  57  legisladores, escogidos  miembros ex oficio por la Plenaria General del Congreso de noviembre último. Los legisladores son 10 senadores, 42 deputados y 5 diputados al Parlamento Centroamericano. 

Al momento de mencionar los nombres de cada uno en pantalla gigante se presentaba una fotografía suya y los citados se paraban y saludaban su mención. 

El juramento le fue tomado por el Presidente de la organización; Leonel Fernández quien estaba junto a la Comisión Organizadora del   del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello 

En el adjunto publicamos los nombres de los ya juramentados miembros del Comités Central del PLD con lo que se completa ahora una matricula de 625 miembros.

No hay comentarios: