30 de enero de 2014

Tigres del Licey desfilan exhibiendo trofeo de campeón del béisbol invernal


Los felinos rayados desfilaron por las calles de Santo Domingo (m. castro).POR AQUILINO ROSARIO BAEZ

SANTO DOMINGO. Miles de seguidores de los Tigres del Licey desfilan este jueves por varias calles de la capital, celebrando el triunfo logrado al vencer a los Leones del Escogido en la pasada serie final del torneo de béisbol invernal de la Republica Dominicana.

Los felinos rayados se impusieron en cinco de ocho partidos en la serie final pactada al mejor de nueve. 

La caravana con jugadores y dirigentes del conjunto campeón salió de la explanada frontal del estadio Quisqueya, para recorrer las principales arterias y sectores populares de la ciudad capital, luego de que en las primeras horas de la tarde recibieran la Bandera Nacional, entregada por el presidente de la República, Danilo Medina.

En su exhortación al conjunto Medina indicó que "la República Dominicana está ahora unánimemente con los Tigres del Licey y lo que esperamos es que el Licey se llene de gloria incrementando el número de coronas que tiene y, al mismo tiempo, que aumente las coronas de la República Dominicana".

El conjunto parte mañana a Venezuela donde se enfrentará en un todos contra todos a México, Cuba, Puerto Rico y a los anfitriones, en Isla Margarita.

No hay comentarios: