17 de febrero de 2014

Reinaldo anuncia hoy sus aspiraciones presidenciales

Reinaldo Pared Pérez.POR NIZA CAMPOS
SANTO DOMINGO. "Vengan conmigo, caminen conmigo, que no se arrepentirán, porque tendrán un presidente que continuará la obra de Danilo Medina", con esa expresión se promueve en las redes sociales Reinaldo Pared Pérez, quien hoy hará el anuncio oficial de sus aspiraciones presidenciales por el Partido de la
Liberación Dominicana (PLD).
La cita está programada para las 5:00 p.m. en el hotel Meliá (Magna 365), donde será celebrado un encuentro rueda de prensa, organizado por su equipo de trabajo.
"AHORA @ReinaldoPared "Nunca pienso en perder. Está será una candidatura invencible y gananciosa", publicó ayer Pared Pérez en una de sus cuentas de Twitter en donde también su compañero de curul Tommy Galán Grullón, senador por San Cristóbal, anunció su comparecencia al acto de quien señaló será el "próximo Presidente de la República ". Tommy Galán Grullón@Tommygalang: "El próximo lunes 17 estaremos acompañando al próximo presidente de la RD Reinaldo Pared Perez en su anuncio formal al país. Ahora Reinaldo!!
Con la presentación de su propuesta, el secretario general del PLD, se suma a Francisco Javier García, y Temístocles Montás, quienes también están tras la nominación presidencial de caras a las elecciones del 2016.
Otros que ha conformado equipos de trabajo, y que mantienen sus plataforma electoral son el ex presidente Leonel Fernández; José Tomás Pérez, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y Gedeón Santos, director de Indotel. Muchos de ellos utilizan las redes sociales para sus promociones.
Los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD deberán competir internamente hasta ganar la candidatura en unas primarias.

No hay comentarios: