7 de marzo de 2014

SANTIAGO:Abel Martínez se casa en silencio con presentadora Nahiony Reyes



SANTIAGO: El amor llegó en silenció de esa misma forma contrajeron matrimonio el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y la presentadora de televisión Nahiony Reyes.

Ellos se casaron el pasado sábado en una ceremonia privada, con pocos invitados en la residencia del legislador. Los rumores andan de boca en boda desde el pasado lunes, pero fue hoy cuando el periodista Haime Thomás confirmó la información a través de su programa “La Revista”, que se transmite por Teleuniverso, Canal 29, de Santiago. El empresario Camilo Bermúdez fue el padrino, según confirmó Thomás

Una fuente que no quiso revelar su nombre dijo que todo ha sido tan hermético que hasta algunos hermanos del legislador se enteraron por terceros, pero que en realidad se casaron y solo invitaron a algunos familiares tanto de ella como de él.

“Ellos se casaron muy callado el pasado sábado. Aquí en Santiago muy pocos lo saben. Yo me enteré el lunes en la mañana, porque me lo confirmó un amigo que fue a la boda”, dijo la fuente.

No hay comentarios: