21 de marzo de 2014

Sepultan restos de ex síndico de Carrera de Yegua, fue asesinado de un machetazo por un nacional haitiano

LAS CALIENTES DEL SUR
Cadáver del señor Alcibíades Rodríguez
Por; Gilberto Mateo.
CARRERA DE YEGUA.- Cientos de personas acudieron hasta el cementerio del Distrito Municipal de Carrera de Yeguas en el Municipio de Las Matas de Marfán, para darle el último adiós a quien fuera su
sindico Distrital.
El señor Alcibiades Rodríguez murió luego de permanecer varios días ingresado en un centro de salud de la ciudad capital, por una herida que recibió en la cabeza de manos de un nacional haitiano quien a su ves fue herido de bala por el extinto sindico.
Familiares de quien fuera un comunitario a tiempo completo, lamentaron la tragedia y afirman que toda esa comunidad esta de luto fruto de esta lamentable perdida.
Agregaron que en Carrera de Yegua no permitirán la presencia de nacionales haitianos ya que estos no tienen piedad a la hora de cometer una fechoría en contra de alguien, tomando como ejemplo la forma en que fue gravemente herido Alcibiades Rodríguez, quien era conocido como Chelé en la referida comunidad.
Por tal situación, el actual síndico de Carrera de Yegua, Yaneo Luciano y los vocales, resolvieron colocar la bandera de la junta Distrital a media asta por la tragedia que conmueve a la comunidad perteneciente a las Matas de Farfan,

No hay comentarios: