23 de marzo de 2014

VEA VIDEO....Danilo Medina otorga crédito a productores de SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente Danilo Medina prometió este domingo financiamiento a 40 asociaciones de mujeres productoras de las localidades de El Cacheo, La Florida, Juan de Herrera y La Zanja, de esta
provincia.
El monto del crédito será decidido el próximo jueves por una comisión del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) que se reunirá con los productores.
"Nosotros andamos por todo el país, tratando de darle condiciones de vida a la gente. He dicho, que de nada sirve vivir en una jaula de oro con el estómago vacío. Lo que quiero es que el trabajo colectivo se mantenga. Porque no son ayudas individuales, son colectivas", expuso el Mandatario.
Felicia Beltré, presidenta de la Asociación Nueva Esperanza, expuso  a Medina los proyectos de desarrollo de granjas de crianza de conejos, pollos y ovejas que realizan.
Luego, Medina se trasladó a El Batey, también en San Juan de la Maguana, donde compartió con las damas de la Asociación de Mujeres Unidas para el Desarrollo de El Batey.
Berta de los Santos fue la encargada de explicarle al presidente Medina los proyectos que desean desarrollar.

No hay comentarios: