6 de marzo de 2014

Yomaira Medina dice: Desde el gobierno, Presidente cumple los compromisos asumidos

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Juan de la Maguana dijo que como resultado de las visitas sorpresas que realiza el presidente de la República, Danilo Medina, a diferentes comunidades los fines de semana, se han generado unos
35 mil nuevos empleos.

Lucía Medina, integrante del Comité Político del PLD,  expresó que el primer mandatario  ha hecho, a la fecha, 55 visitas en todo el territorio nacional, en las que escucha las necesidades de las comunidades y ofrece facilidades de préstamos e incentivos a pequeños y medianos empresarios, así como a agricultores.

“Danilo Medina está honrado el compromiso que hizo en todo el recorrido de la campaña de que iba a volver a visitar  a esas personas. De esos 355 compromisos que hizo, ha cumplido 55”, señaló también hermana del jefe del Estado, entrevistada en el programa “De entero crédito”, en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Destacó que presidente  Danilo Medina en sus visitas, que hace los días no laborables que se supone son de descanso, va donde aquellas personas que no tienen la oportunidad de ir al palacio o de hablar con algún ministro del gobierno.

Precisó que muchas de estas personas, que no tenían suficientes recursos y carecían de los estándares de calidad, se han incorporado al desarrollo productivo y han creado a su vez nuevas fuentes de trabajo en sus comunidades.

“El dijo que iba a trabajar para la gente, que lo iba a empoderar desde el gobierno y que esto iba a fortalecer su estatus, que no iba a existir ningún tipo de discriminación y que cualquier persona que quiera trabajar con los estándares de la institucionalidad que tiene la República Dominicana podría tener la oportunidad”, recordó la dirigente del PLD

“Hoy podemos decir que la valoración que tiene el presidente Danilo Medina es muy alta en el país y está por encima de otros mandatarios de América Latina”, apuntó la dirigente peledeísta.

Explicó que esa actitud, conjuntamente con otras medidas sociales y económicas es lo que ha inspirado la confianza de la población en el presidente de la República.

No hay comentarios: