27 de abril de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Menor de 14 años mata hermano de 18 por una cena

punaladasPor; Valerio Mateo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de 18 años resultó muerto luego de ser herido de varias puñaladas por un hermano suyo en un hecho ocurrido en el sector de Villa Liberación de esta ciudad de San Juan de la Maguana según informó la
policía.
Gilberto Ramírez Mateo de 18 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana tras ser herido de varias puñaladas por su hermano de 14 años de edad del cual omitimos su nombre por razones de ley.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes 25 de abril según informó la policía.
Según informó la policía, el hecho ocurrió cuando Gilberto Ramírez (Único) y su hermano menor de edad se enfrascaron en una discusión en una habitación de la vivienda supuestamente por una cena según la nota de la policía.
Supuestamente el menor de edad se encontraba cenando y Gilberto Ramírez hoy occiso fue a quitarle la cena a su hermano menor y fue cuando se originó la discusión en donde el hermano mayor o sea Gilberto Ramírez Mateo  resultó con las heridas que le causaron la muerte.
El menor de 14 años de edad le propinó varias heridas con un cuchillo a su hermano de 18 años provocándole la muerte.
El cadáver de Gilberto Ramírez  Mateo se encuentra en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral para los fines correspondientes, mientras que el menor se encuentra en la dotación policial y será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios: