4 de abril de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Piden al gobierno construya muro contención en la Mesopotamia


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en el sector de la Mesopotamia expresaron su inconformidad con las autoridades gubernamentales, debido a que desde el gobierno se le olvida la promesa hecha a los comunitarios de convertir ese sector en un bulevar turísticos y un parque de especies endémicas .

Ya se acerca la temporada ciclónica y las autoridades se olvidaron del muro de contención de la Mesopotamia, por lo que sus moradores dijeron estar más desesperados que el pasado año debido a que este año la temporada de huracanes será más activa que la de el año pasado.

El dirigente comunitario Leo Rozó (Borí) en llamada telefónica al programa La Fuerza de la Mañana que se transmite a través de Maguana FM. 94.9, dijo que los habitantes en la Mesopotamia esperan que el presidente de la republica licenciado Danilo Medina recuerde cumplir la promesa de campaña hecha a los residentes en ese sector, a los fines de garantizar el bienestar de las familias que allí residen.

Dijo que la diputada Lucía Medina (Yomaira) hermana del presidente de la republica, debe tramitarle la información al mandatario, para que venga a San Juan y que las cosas pasen del dicho al hecho, y que se comiencen hacer las obras que esta población espera que realice el presidente de la republica.

No hay comentarios: