10 de mayo de 2014

EN SAN JUAN; Desconocidos ahorcan empresaria de 72 años para robarle, no violentaron cerraduras para entrar al lugar

967761_10201937269301978_120264314_nPor; lascalientesdelsur.net 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue encontrada muerta en el interior de un establecimiento comercial de su propiedad la empresaria Sanjuanera señora Janet Antonia Guerrero viuda de Duval de 72 años de edad según informó la
policía.
La institución del orden público informó que el cadáver de la señora Janet fue visto por la domestica Eduvirgen Caró Montero de 51 años de edad quien de inmediato dio parte a la policía.
La señora fue encontrada muerta con un pañuelo de color morado atado al cuello según la policía.
Según el reporte de la policía en esta ciudad de San Juan de la Maguana, la mujer fue encontrada muerta en el interior de un establecimiento comercial de su propiedad ubicado en la calle Pedro J. Heyaime esquina Trinitaria de esta ciudad.
Janet Guerrero falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento según la nota policial.
La empresaria fue ahorcada por personas hasta el momento no identificadas según establece el informe policial.
Según la policía, las personas que ahorcaron a la señora Janet lo hicieron para robarle, ya que según la nota informativa, los desconocidos sustrajeron un bulto en el cual la señora guardaba el dinero producido en la tienda “Confesiones Janet” propiedad de la señora ahorcada.
El lugar del hecho fue encontrado un celular de marca y datos desconocidos activado con el número 829-481-2353, también fue encontrada una gorra de color Blanco con rojo con las iniciales de “Atlanta”.
Para penetrar a la tienda “Confesiones Janet” los desconocidos no violaron ninguna cerradura de la misma, según la nota policial.
El cadáver de Janet Antonia Guerrero viuda de Duval se encuentra en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana para ser enviado al INACIF en la provincial de Azua para los fines de autopsia según informó la policía.

No hay comentarios: