17 de mayo de 2014

La decisión de Hipólito Mejía pondrá en juego la unidad con Luis Abinader

Hipólito MejíaSANTO DOMINGO. En el sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reina la expectativa ante el anuncio que hará el próximo miércoles el ex presidente Hipólito Mejía sobre la decisión de aspirar o no a la candidatura presidencial por el PRD Mayoritario y el
frente opositor denominado Convergencia.
El próximo día 21, este grupo político tendrá su primera prueba de fuego, y depende de cómo salga de ella, se pondría en juego la unidad de su dirigencia.
"Ya mi candidatura vicepresidencial pasó, y eso fue una etapa que ya ha pasado y no se volverá a repetir", ha advertido Luis Abinader, pasado compañero de boleta de Mejía.
Abinader consideró que Mejía es necesario para la democracia, y debe mantenerse activo en política, independientemente de si decide aspirar o no.
Ayer, el pasado jefe de campaña de Mejía, César Cedeño, ponderó al ex mandatario al señalar que sin lanzar aspiraciones figura en los primeros lugares de las encuestas.
A su juicio, el país tiene una deuda con el ex presidente Mejía, y dijo estar dispuesto a trabajar de nuevo en su proyecto si vuelve a lanzarse al ruedo político.

No hay comentarios: