8 de mayo de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA:Relevan de su cargo en IAD al ingeniero José Ramón Mateo Alcántara


SAN JUAN DE LA MAGUANA: El director ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero Radhamés Valenzuela, dispuso cambio en la institución la semana pasada.

El ingeniero José Ramón Mateo Alcántara, quien ocupaba el Departamento de Ingeniería del IAD, fue relegado del cargo y designado como asesor del mismo, según se informó.

Diferentes medios de comunicación se hicieron eco la semana pasada de una agria discusión entre ingeniero Mateo Alcántara y el funcionario, motivando al ingeniero Valenzuela disponer del cambio del también regidor del PLD.

Se informó que en ese conflicto intervenido la diputada Lucía Medina Sánchez, quien logró que el director del IAD designe como asesor del mismo Departamento al ingeniero José Ramón Mateo Alcántara, cobrando el mismo sueldo en la institución.

El director del IAD, Radhamés Valenzuela y el ingeniero José Ramón Mateo Alcántara, sostuvieron un agria discusión en el despacho del subalterno, desconociéndose hasta el momento que generó el conflicto.

No hay comentarios: