17 de mayo de 2014

Sepultarán mañana restos de la periodista Minerva Saint Hilaire


SANTIAGO RODRÍGUEZ. El cadáver de la periodista Minerva Saint Hilaire, serán velados y sepultados el domingo en el cementerio del municipio de San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, su pueblo natal, después de ser llevado a varios lugares en Nueva York, la Fundación Jiminián en Santo Domingo.

Saint Hilaire, comunicadora, presentadora y productora de programas de televisión falleció en Yorkers, Estado de Nueva York, donde había viajado, deceso que ha generado pena, dolor y llanto.

A su llegada a San Ignacio de Sabaneta, sus restos serán velados en la funeraria Santa Clara, luego ser sepultados en el cementerio municipal, a fin de sus familiares, amigos, amigas, relacionados y allegados puedan ir a despedir sus restos.

Las autoridades forenses y policiales de Yonkers, Nueva York autorizaron el jueves 15 de mayo, la entrega del cadáver de la periodista dominicana Minerva Saint Hilaire.

Será velada en la Funeraria Santa Clara, en su pueblo natal, para luego ser sepultada el domingo, en el cementerio municipal.

No hay comentarios: