16 de mayo de 2014

VEA VIDEO...General Nelson Peguero Paredes, ofreció detalles con relación a la muerte de la empresaria Sanjuanera Yanet Guerrero Viuda Duval,

Por; Luis Ney Suero.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director Regional Oeste de la Policia, general Nelson Peguero Paredes, ofreció detalles con relación a la muerte de la empresaria Sanjuanera Yanet Guerrero Viuda Duval, hecho ocurrido el pasado sábado en
esta ciudad.
En el transcurso de una rueda de prensa en la institución del orden, el alto oficial, expresó que el nombrado Freddy Mateo Encarnación de 20 años oriundo de esta ciudad de San Juan de lña Maguana, admitió haber cometido el crimen y que además pernotaba en el Anfiteatro, desde donde organizó el crimen de la empresaria Guerrero Viuda Duval.
El general Peguero Paredes, dijo que en el hecho de sangre, participaron dos menores de edad de nacionalidad haitiana, cuyo nombres se omiten por razones de ley.
Dijo que se persigue a una cuarta persona, exhortándole que se entregue por la vía pertinente, para evitar un derramamiento de sangre en esta ciudad.
En la rueda de prensa, habló también el coronel Valenzuela, quien ofreció detalles del crimen, aduciendo que se trabajó mediante labor de inteligencia.
El general Peguero Paredes, pidió disculpa a la población Sanjuanera, por no haber ofrecido detalles con relación al hecho, aduciendo que desde el primer momento estaba esclarecido.
La empresaria Yanet Guerrero Viuda Duval, apareció muerta en el interior con signos de violencia en su cuerpo.

No hay comentarios: