19 de junio de 2014

Biden llega con retraso al Palacio Nacional; sostiene encuentro con Medina

Santo Domingo. Arribó casi a la 1:00 de la tarde de este jueves al Palacio Nacional, el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien sostiene un encuentro con el presidente Danilo Medina.

Estaba previsto originariamente que éste llegara a las 11:00 de la mañana, mas el encuentro fue postergado una
hora después.

Biden fue recibido por la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández; los ministros Administrativo y de la Presidencia, José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, entre otros funcionarios.

Mientras el vicepresidente se hace acompañar por el embajador James "Wally" Brewster y su pareja, Bob Satawake; la subsecretaria de Estado para asuntos del hemisferio occidental, Roberta Jacobson, entre otros.

Al término del encuentro, Medina almorzará con Biden, así como con varios representantes de ambos gobiernos, en el Salón Comedor Privado en el tercer nivel del Palacio Nacional.

Biden, quien arribó la noche de este miércoles a territorio dominicano por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), abordará una serie de temas con el Mandatario dominicano, como parte de una gira por varios países de América Latina.

No hay comentarios: