18 de junio de 2014

DEPORTIVAS: NUEVA YORK: Robinson Canó y José Reyes dan jonrones, Yordano Ventura gana


SEATTLE, Washington -- El dominicano Robinson Canó bateó un cuadrangular de dos carreras y el venezolano Jesús Montero también puso la bola del otro lado de la cerca --su primer batazo de vuelta entera en Grandes Ligas en más de un año-- para conducir a losMarineros de Seattle a una barrida sobre los Padres de San Diego en su serie de dos juegos con un triunfo el martes por 6-1.

Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Montero de 3-1 con una anotada y dos producidas.

TANAKA GANA JUEGO 11

NUEVA YORK -- Masahiro Tanaka concedió un cuadrangular al dominicano José Reyes en el primer lanzamiento del partido, pero luego se agenció su 11ma victoria al ayudar a los Yankees de Nueva York a vencer el martes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1, con una anotada y una empujada; Cabrera, de 4-1; José Bautista, de 4-0; Edwin Encarnación de 3-1; y Juan Francisco de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 2-0.
 
NACIONALES 6 ASTROS 5

WASHINGTON -- Anthony Rendon conectó par de dobletes y remolcó tres anotaciones, y los Nacionales de Washington vencieron el martes 6-5 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-4 con dos remolcadas y una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 5-2 con una producida y una anotada.

REALES GANAN NOVENO SEGUIDO

DETROIT, Michigan -- Alex Gordon y Mike Moustakas conectaron jonrones durante un ataque de siete carreras en la segunda entrada, para ayudar al dominicano Yordano Ventura y a los Reales de Kansas City a vencer el martes a los Tigres de Detroit 11-4 e hilar así su novena victoria.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 3-1 con tres remolcadas; Salvador Pérez de 4-1 con una producida y dos anotadas; Alcides Escobar de 5-3 con tres anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0 con una remolcada; Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y Eugenio Suárez de 4-1.

BOSTON 2 MELLIZOS 1

BOSTON -- Brock Holt anotó ambas carreras de Boston, Jon Lester sobrevivió a un titubeante inicio y lanzó poco más de seis sólidas entradas, y los Medias Rojas vencieron el martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-2 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0 y Eduardo Escobar de 2-0.
 
ERVIN SANTANA VUELVE A PERDER

ATLANTA, Georgia. EE.UU. -- Ryan Howard bateó cuadrangular, Kyle Kendrick ganó aperturas consecutivas por primera vez en 11 meses, y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes por 5-2 a los Bravos de Atlanta.

Perdió el dominicano Ervin Santana (5-4), quien recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y ocho hits

RAFAEL FURCAL EMPUJA DOS CARRERAS

MIAMI -- Garrett Jones disparó cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los Marlins de Miami vinieron de atrás para vencer el martes 6-5 a los Cachorros de Chicago.

en seis episodios; registró tres pasaportes y cinco ponches.
Por los Marlins, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con dos remolcadas y una anotada;Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Hechavarría de 5-4 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 5-2 con una producida. El dominicanoStarlin Castro de 4-1.

No hay comentarios: