24 de junio de 2014

EL CERCADO,San Juan.-De manera oficial Arturo Castro anuncia que buscará la candidatura a síndico por el P.L.D en el municipio de El Cercado.



Castro actual vice síndico,manifestó que está preparado para ser el candidato,sumar votos de otros partidos y ganar las elecciones para hacer una revolución en los servicios municipales.

"Hoy estoy más firme que nunca,mi pueblo sabe que lo que e hecho es servir,soy la figura que garantiza una victoria amplia e histórica y mis 4 años serán los 4 años que nunca vivió mi pueblo,por eso,pido desde ahora el cariño de mis gentes para que unidos hagamos del Ayuntamiento una verdadera institución municipalista",dijo.

Bajo el lema de únete,Arturo Castro invoca a la buena fe de los cercadences no importa donde se encuentren para unificar voluntades y garantizar un futuro mejor,unidos,trabajando y luchando siempre por los más necesitados

No hay comentarios: