27 de junio de 2014

La Policía Nacional maneja varias hipótesis sobre el crimen del regidor del PLD

Jesús Castillo Hernández
SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía, ma­yor general Manuel Castro Castillo, informó ayer que los investigadores mane­jan varias hipótesis en tor­no al motivo de la muer­te a tiros de un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mien­tras compartía con amigos en un colmado de Monte Plata. 

Dijo, sin embargo, que no hay detenidos por el he­cho, pero que varios equi­pos de oficiales persiguen a los hombres que entra­ron al establecimiento la noche del miércoles, y sin mediar palabras la em­prendieron a tiros en con­tra del concejal. 

Se trata de Renato de Je­sús Castillo Hernández, de 42 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en tórax sin salida y brazo derecho. Los autores escaparon en una motoci­cleta, marca AX-100, negra. 

Castro Castillo habló después de una gradua­ción de militares y policías que se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la Es­cuela de Entrenamiento del Ejército de la Repúbli­ca Dominicana. 

Al referirse al oficial Ra­fael Núñez de Aza, que se graduó con los más al­tos honores en un Curso Avanzado de Infantería para oficiales superiores, Castro Castillo dijo que es motivo de orgullo para toda la institución. ASD

No hay comentarios: